El Bitcoin estable en medio del desplome mundial del petróleo y metales ~ En Efectivo

5 dic 2014

El Bitcoin estable en medio del desplome mundial del petróleo y metales

Mientras los mercados mundiales del petróleo y de metales vivieron una semana negra, debido a al caída de las cotizaciones en sus principales indicadores, el Bitcoin tuvo una semana bastante estable, al abrir en US$ 375,24 y cerrar en US$ 377,09, según el indicador de precios en la Blockchain.

Los Bitcoins negociados a través de todos los intercambios registrados por Bitcoinity cayeron ligeramente en un 2,4%. El número de monedas que cambió de manos para la semana que terminó el 30 de noviembre se situó en 3,59 millones, mientras que la semana anterior vio 3,68 millones de bitcoins negociados.

A pesar de que la cifra total, sin embargo, la caída en la mayoría de las bolsas más importantes fue más pronunciada. Bitstamp y BTC-e, por ejemplo, registran 20% y 17% en el volumen a la baja, respectivamente. En contra de la tendencia fueron ANXBTC y Huobi, que tanto reportó incrementos en el volumen negociado de 12%.

MasInfo

1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can click on CLAIM as much as 30 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner