domingo, 18 de diciembre de 2016

Varados durante cinco días viajeros en el Terminal de San Cristóbal



Varadas durante cinco días permanecieron decenas de personas que intentaban viajar en las unidades de las diferentes líneas de transporte que operan en el Terminal de Pasajeros Genaro Méndez, de La Concordia, en la capital tachirense. Los primeros cuatro días fue porque los transportistas se pararon tras haber realizado un aumento unilateral del pasaje interurbano y el Instituto de Transporte no lo permitió; luego por las protestas en las principales carreteras nacionales, que impidieron el paso hacia la capital tachirense o el centro del país.
Este sábado, en la mañana, el Terminal parecía que estaba en una especie de caos. Había mucho usuarios, algunos salían malhumorados, como un señor que omitió su nombre e indicó que "tengo dos horas en el Terminal, iba a viajar a Guasdualito, pero hay toque de queda allá e intervinieron los bancos, todo es por la situación que tenemos" -luego salió corriendo hacia el estacionamiento-.
Algunos operadores de las empresas de transporte se veían molestos. "No tenemos nada que decir, consulten a la directiva". En algunas taquillas había un aviso: "No hay punto". En otras decía lo contrario: "Sí hay punto". La gente les preguntaba y algunos solamente señalaban que no estaban vendiendo porque aún no les habían actualizado las nuevas tarifas.
Más Información
http://lanacionweb.com/infogeneral/varados-durante-cinco-dias-viajeros-en-el-terminal-de-san-cristobal/

1 comentario:

  1. BlueHost is ultimately one of the best website hosting provider with plans for any hosting needs.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

FreeBitcoin