El eje chino-ruso es la mente maestra en acabar con la economía de América Latina ~ En Efectivo

23 mar 2014

El eje chino-ruso es la mente maestra en acabar con la economía de América Latina

LA PROTESTA ESTUDIANTIL DE VENEZUELA, DEBE EXTENDERSE A LA REGIÓN

Por Alex Vallenilla / CNP 16478  / @alexvallenilla

Hay un avance “ilustrativo” pro comunista dentro de los Estados Unidos, que ataca, ofende, miente y manipula contra los venezolanos. Lo encabezan profesores de distintas universidades que se autodenominan “filósofos comunistas”, cuando está claro que son financiados con el petróleo venezolano. Entre ellos George Cicariello (@ciccmaher), de la Universidad de Drexel, en Filadelfia, USA.

Si el mar subiera 7 metros, al derretirse totalmente Groenlandia, en unos 80 a 100 años según algunas estimaciones serias, Shangai quedaría sumergida totalmente en China. Si otra región como América Latina se desarrolla, la emisión de carbono se acelera, haciendo que las inundaciones a esos países lleguen mucho más rápido.

Es impresionante la cobertura en medios norteamericanos que tienen estos personajes, quienes a través de un gigantesco plan de relaciones públicas, tratan de convencer al estadounidense sobre la conveniencia socialista, sobre ver bien el avance de chinos y rusos en América Latina, mientras a las voces disidentes en Venezuela, se les censura y la autocensura colabora en que no se escuche la postura en pro de la democracia.

La protesta estudiantil tiene que enfocar su lucha no sólo en el desalojo de Venezuela del modelo castrocomunista. Este es apenas el brazo ejecutor de lo que hay más arriba. El bloque chino-ruso, ese mismo que ha impedido en el Consejo de Seguridad de la ONU que se tomen acciones en el caso de Siria, contra el carnicero que ha masacrado allí a ese pueblo.

Los chinos son mucho más pragmáticos, su poca capacidad de consumo interno les obliga a mantener relaciones aceptables con sus dos grandes clientes, USA y la UE. Sus problemas separatistas internos, junto a lo primero, le obligaron a mantenerse a raya en el conflicto Rusia – Ucrania, por eso su voto salvado.

Los rusos han enviado barcos de guerra al Caribe, recibidos en Cuba. Su proyecto de montar bases militares y lanzaderas de misiles en la isla caribeña, se extiende a Venezuela y Nicaragua.

En Colombia, Juan Manuel Santos, seducido por el castrocomunismo, ha sido llevado a una mesa de negociaciones con la guerrilla. Allí se ha discutido que en vista que la insurgencia no pudo llegar al poder por las armas, entonces que lo hagan por la vía del voto, esto conlleva la impunidad de los crímenes de los grupos terroristas, además que supone un peligro mayor para los colombianos, visto lo que ocurrió en Venezuela, cuando Chávez desiste el uso de las armas y asume el poder por la vía de los votos, aplica la receta socialista que imponen los chinos en la región.

¿Qué está pasando en Latinoamérica? El gran proyecto del eje ruso-chino esconde algo verdaderamente preocupante y que a los políticos norteamericanos les ha pasado debajo de la mesa, gracias a la irresponsabilidad o colaboración de Barack Obama. Estamos en algo parecido a la Guerra Fría, pero esta vez el motivo es económico ambiental.

En Miami, 20 millones de habitantes sufren de escasez de agua dulce, debido a que el aumento del nivel del mar ha contaminado pozos subterráneos. China en unos 70 años podría perder definitivamente ciudades como Shangai y Guangzhou, ambos casos por aumento de los mares, debido al calentamiento global.

China, EEUU y la UE, verían con mucha preocupación que una región rica en materias primas llegara a desarrollarse industrialmente, disparando los niveles de emisión de carbono, acelerando las inundaciones de ciudades como Nueva York, Calcuta y Shangai.

La protesta venezolana ha de ser apoyada en bloque por el resto de los políticos latinos que no coinciden con la propuesta comunista o socialista. No hay derecho que para mantener el estatus de vida de las naciones desarrolladas, que son los responsables del calentamiento global, se lleve a sacrificio a los latinos en general.

5 comentarios:

  1. El comunismo encuentra una apertura en las sociedades debiles en el sentido de su ubicacion como seres concientes, las religiones estan retrasadas y su buen papel desgastado. Es imperativo que el hombre se encuentre con su verdadera condicion para progresar mas,cosa que resulta un poco dificil... pero es divertido, porque no hay una aventura superior y que de tanta felicidad... Saludos,armoniavital fp a la orden.

    ResponderEliminar
  2. El comunismo en su ignorancia es fuerte y tiene muchos recursos, la perversidad es una de ellos...

    ResponderEliminar
  3. El nivel del mar esta subiendo debido al aumento de la temperatura del mar en el fondo de los oceanos, desde la ultima galciacion. El calentamieto global es un fraude , ahora le dicen cambio climatico, el espesor de la capa de hielo y la extension este año batio record, asi como las tempratura mas bajas en decadas. El hecho es que estamos entrando en una mini era de hielo y el co2 producido por el hobre es insignificante comparado con el producidao por la biosfera el cual es solo 54 parte por millon . goglear fraude del calentamiento global y ver weather action , no te dejes engañar mas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto ese planteamiento, sobre las corrientes marinas y la salinidad del mar, es bien interesante y muy sustentado, es cuestión que aparezcan tesis bien certificadas

      Eliminar
  4. Dio en el blanco alex!, maduro guardia nazi y cabello son solo marionetas, nuestro verdadero enemigo son los chulos del lejano oriente que buscan un nuevo orden mundial basado en el terrorismo, comunismo y tirania

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner