¡Cunde el pánico! Cuadros medios del oficialismo se rinden antes del 6D en varias regiones ~ En Efectivo

12 nov 2015

¡Cunde el pánico! Cuadros medios del oficialismo se rinden antes del 6D en varias regiones

En muchos cuadros medios del oficialismo, en que se saben derrotados cunde la desmoralización. Lo que adentro se comenta es de qué manera se va actuar la noche del 6D, si Maduro o Cabello ordenan desconocer la victoria de la oposición en las parlamentarias. 

Estos cuadros tienen por sabido, que en una situación de conmoción nacional, los altos jerarcas sólo toman un avión de Pdvsa y huyen, mientras a estos los tocará quedarse en el país. La opción más viable es la de sobrevivir políticamente, en muchas bases del oficialismo, se discute que es preferible pasar a ser oposición, con el fin de preservar banderas de izquierda, preservar lo que queda de chavismo y esperar nuevas oportunidades, sobre la base de que una nueva etapa, con un país en crisis económica, les será en el futuro provechoso para reconstruir su discurso. Son sus cálculos.

En varias regiones ya hay conversaciones de cuadros medios, y lo que se repite es una especie de línea o acuerdo que inicia: "No queremos confrontación el 6D". Las fuerzas oficialistas se están rindiendo en los cuadros medios, al saberse superados enormemente en números, incluso el día 6D, cuando se tenga que hacer el conteo. 

En esos cuadros medios se sabe como se hacen las trampas con el CNE, la cual tiene una base importante en la maquinaria que es apuntalada con los recursos del Estado, apoyo de un CNE imparcial, el cual se hace la vista gorda con las irregularidades, la abstención, que permite que se "puyen" votos en centros electorales en que los miembros de mesa de la oposición son débiles, amedrentados, no hay o terminan abandonando sus lugares temiendo por sus vidas. Pero en esta oportunidad la ventaja numérica de la oposición es tal, que arropa cualquier operativo que por muy efectivo sea, permita realizar irregularidades para alterar votos.

Superados numéricamente, los importantísimos cuadros medios del oficialismo concluyen que sería un suicidio político, intentar un arrebatón en la desventaja actual, de allí que en muchos municipios ocurren conversaciones y acuerdos, esa noche "por favor no vayan a salir a buscarnos en nuestras casas, nosotros estamos dispuestos a reconocer nuestra derrota, si Maduro y Cabello se vuelven locos, que salgan ellos a echarle plomo al pueblo". 

7 comentarios:

  1. Todo eso entra en el ámbito hipotético, amanecerá y verémos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Es una hipótesis. No se puede ratificar.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Es una hipótesis. No se puede ratificar.

    ResponderEliminar
  4. esa es la actitud! de derrota antes de que ocurra. Por favor! ustedes no se dan cuenta que todos estamos padeciendo los desaciertos de este desgobierno? chavista, maduristas, ninis, independientementes, indiferentes, opositores, TODOS! y no estamos dispuestos a que esta vez se salgan con la suya. Si hacen trampa y tibisay los anuncia ganadores, aquí habrá una revuelta civil!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que he escuchado es lo contrario, mas bien que ellos dicen q van a ganar como sea, que no se crea la oposicion ni por un momento q ellos van a soltar. Estan preocupados no porque no se las puedan robar sino por las consecuencias que traerian robarselas.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner