Los miembros de mesa serán los héroes del 6D ~ En Efectivo

27 nov 2015

Los miembros de mesa serán los héroes del 6D

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

Los testigos de mesa y los miembros de mesa son una clave en el resultado electoral del próximo 6D. Más allá de fraudes, cambio de datos, manipulación de datas y toda esta serie de asuntos que han denunciado muchos que fundamentan el “fraude” con aspectos técnicos y software “espejos”. La maquinaria electoral es la clave.

En ese proceso de rendición que cunde en las filas del castro-chavismo, hoy con el mote de madurismo por razones políticas, hay quienes están incluso abandonando sus puestos.

En los centros electorales en los que no ha habido testigos de mesa, los resultados son sorprendentes, urnas con por ejemplo 700 votos rojos y dos para la oposición. Por supuesto la parte técnica entonces aquí si tiene cabida cuestionarla, puesto que la máquina se activa con cualquier huella y se puede manipular, siempre y cuando en determinado centro electoral no haya testigos o miembros de mesa opositores, y no sólo que los haya, sino que tengan temple, fortaleza, fuerza y encaren los abusos de los mismos coordinadores del CNE, de militares del Plan República y de los oficialistas.

Para ellos la comunidad en cada sector debe tomar conciencia y eso está ocurriendo. La toma de los centros electorales en el momento del cierre y escrutinio, es clave, el cierre del centro electoral si no hay votantes en la cola también, la postura aguerrida de los miembros de mesa para evitar los votos asistidos, los votos forzados, el votante con varias cédulas. Una batalla dura, una guerra de tensiones y nervios, pero se requiere gente que tenga el temple para asumir tal tarea.

El 6D va a ocurrir de manera espontánea una movilización masiva, incluso hay quienes alegan que votarán por candidatos “con un pañuelo en la nariz”, pero es que los candidatos de la cola y la escasez, los de Maduro, son lo peor. La gente está picada desde aquella vez que Capriles pidió calma y los mandó a escuchar salsa, esta vez, no habrá quien pueda hacer lo contrario, si a Maduro se le ocurre darle palo a la lámpara y a Padrino reprimir.

1 comentario:

  1. Activo por acá amigo Alex. A darle palo a este gobiernucho izquierdo caído.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner