La culebra entre Maduro y Kelly ~ En Efectivo

17 nov 2015

La culebra entre Maduro y Kelly

SE TERMINÓ TODO ESTO

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

Cuando los precios del petróleo estaban bien altos, no había problemas con Chávez, al jefe del Comando Sur, John Kelly, le parecía muy bien que Petrocaribe mantuviera al Caribe con petróleo en condiciones especiales, tanto así que esas islas no tienen como pagar la deuda que tienen con Venezuela, un caso patético es Cuba, cuya deuda por esta razón es de US$ 14 mil millones.

Con la ayuda de Venezuela, la gasolina barata hace fácil la vida en la mayoría de los países beneficiados, no en todos, ya que “bachaqueros” como Daniel Noriega y Raúl Castro, terminan revendiendo el petróleo.

En la elección de 2013, Henrique Capriles, dijo para complacer a los angustiados radicales, que había que dejar de regalar el petróleo, Kelly paró las orejas, se alarmó y no tardó en declarar que la elección presidencial la ganaba Maduro, en el entendido que Petrocaribe seguiría tal cual.

Ahora que los corruptos han desaparecido gigantescas fortunas, endeudaron al país, destruyeron la economía nacional, el bolívar, el petróleo se vino abajo y Petrocaribe en poco tiempo termina acabado, Kelly saca sus cuentas y sabe que el desplome definitivo de Venezuela, le quitará la “teta” a los moradores de esos países, insostenibles, por eso Barack Obama negociaba meses atrás con Jamaica nuevos convenios en materia petrolera con inversiones por US$ 20 mil millones, además de apurar a que Cuba entre al capitalismo.

¿Y qué quiere Maduro? ¿Aplausos por derrumbar el castillo de naipes que Chávez había montado manteniendo a Latinoamérica y que a Kelly le parecía fabuloso? No para nada, ya Kelly lo dijo, esta vez Maduro pierde y no saque cuentas de como los sobrinos enredan esto más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner