miércoles, 18 de noviembre de 2015

Empleados públicos votarán por la Unidad Democrática

A PESAR DE LAS AMENAZAS

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

Las amenazas de Maduro no pegan ni en los trabajadores públicos. Con los sueldos de hambre que tienen los maestros, docentes, médicos, enfermeros, bomberos, policías y la administración pública, no hay como seguir presionando a la gran mayoría de los empleados públicos que dependen del Estado.

Hay una especie de rebelión, hay empleados públicos, abiertamente montados en la campaña electoral a favor de la Unidad Democrática, aunque muchos les dicen que es riesgoso porque los pueden botar de sus trabajos, estos responden: “los que van a salir botados el 6 de diciembre son los jefes esos que nos andan amenazando”.

Otra parte hace el trabajo en silencio. Esto ha despertado grandes preocupaciones en el madurismo, que sabiéndose derrotado y con un alto margen de diferencia, ha comenzado en varias ciudades del país una campaña sucia, con pintas en las calles en que escriben amenazas contra los “chavistas”. La campaña de la Unidad Democrática es contra el madurismo y los jerarcas del PSUV no logran como resucitar a Hugo Chávez.

“No más regaladera de casas”, “No más becas”, “Cuenta regresiva a los chavistas”, “Muerte a los chavistas”. Son mensajes que escriben en paredes en varias ciudades, como la última opción a ver si aquel pueblo que le dio el voto a Chávez, reacciona temeroso creyendo que les quitarán lo dado.

La desbandada es brutal, la gran mayoría de los venezolanos, arruinados, sin encontrar comida como es debido, ha concluido: “Que más nos pueden quitar”. Un maestro que el madurismo ha condenado a ser pobre con un miserable salario, no lo va a pensar dos veces, incluso hasta llena su uno por diez y se ofrece para cuidar los votos. Las amenazas de Maduro son cantos de sirena, cuidado y más bien detrás de toda esa balandronada, no está listo también su cursito de inglés con Cilia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

Bitcoin: Google Noticias

FreeBitcoin