Así empiezan las trampas del oficialismo el 6D, aprende a evitarlas ~ En Efectivo

31 oct 2015

Así empiezan las trampas del oficialismo el 6D, aprende a evitarlas

El miembro de mesa debe pararse el 6D, bien temprano, ir a su centro, tomar su puesto y estar dispuesto a estar todo el día, enfrentando los desplantes, abusos y crímenes electorales, con fuerza y por Venezuela. 


El régimen empieza sus trampas ese día, bien temprano, aunque realmente empieza días antes. Habrá centros electorales, que ya están escogidos, en que muy temprano, incluso antes que lleguen todos los miembros de mesa, habrá personal militante del oficialismo, sobre todo del Frente Francisco de Miranda, quienes con credenciales firmadas y selladas previamente, en blanco, estarán presionando para que se abra el centro de votación, lo más temprano posible, con la finalidad de no dar tiempo a los miembros de mesa que son opositores, a incorporarse.

Así se proponen entonces como miembros de mesa accidentales, previsto en la Ley Electoral, alegando que los miembros de mesa, escogidos por el CNE, no llegaron. Con esta táctica empieza la maquinaria de trampas del oficialismo a colocar sus fichas, para luego pasar a otras fases que en lo sucesivo se estarán explicando. Si eres miembro de mesa y estás dispuesto al CAMBIO, el 6D debes ser el primero en estar en tu centro electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner