#EnEfectivo El madurismo sólo se esfuerza en evitar que la MUD tenga los dos tercios de la AN ~ En Efectivo

29 oct 2015

#EnEfectivo El madurismo sólo se esfuerza en evitar que la MUD tenga los dos tercios de la AN

Están centrando todos los esfuerzos en los sectores en que tienen todavía fuerza electoral. En el resto del país ya han colgado los guantes.

El oficialismo no gastará recursos en los circuitos electorales en que tienen las elecciones perdidas y por paliza. En los circuitos urbanos, no es mucho lo que pueden hacer, por lo que concentran la entrega de alimentos vía pedemercalitos, el empleo de recursos de Barrio Tricolor y los beneficiarios de las pocas casas de Misión Vivienda que están entregando, en los barrios populares en que aun tienen una consolidación y en las zonas rurales, que les son afectas.

Actualmente para evitar la mayoría simple que lograría la oposición, el oficialismo ya nada puede hacer, por lo que sus esfuerzos se concentran en tratar de evitar que la MUD logre las dos terceras partes de la AN, lo que les dejaría muy disminuidos, de lograrse, para negociar el camino a una transición. La movilización, las presiones y las trampas, que se hacen gracias a los que no participan, no garantizan la mayoría al PSUV. Y es en esa visión en que la MUD debe enfocarse, en el objetivo de las dos terceras partes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner