Frank Gavidia (AD): Venezuela es hoy un país crucificado en problemas ~ En Efectivo

1 jun 2017

Frank Gavidia (AD): Venezuela es hoy un país crucificado en problemas

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por el dirigente juvenil de la Mesa de Unidad Democrática, Frank Gavidia, el gobierno se empeña en seguir agravando la crisis económica y social de la nación, a cuenta de la calidad de vida del venezolano.

Gavidia recordó que de acuerdo a la más reciente encuesta de Hercom 78,1% de los venezolanos cree que Maduro debe salir este año de la presidencia, por lo que exhortó al primer mandatario a renunciar: “facilítele las cosas al país y renuncie por incapaz y negligente, por incumplir el juramento de velar por la Constitución y por condenar a Venezuela a ser un país crucificado en problemas”.



El también dirigente de la tolda blanca, Acción Democrática, denunció el hecho de que desde la activación del Plan Zamora se ha sumado más de 48 víctimas, desde el inicio de las protestas ciudadanas, “los militares deben estar en los cuarteles, guardando fidelidad a la Constitución y al país, no rindiendo cultos personales ni reprimiendo al pueblo del cual forman parte. Es necesario desmilitarizar la política para buscar una salida urgente al grave problema de confrontación que atraviesa Venezuela”.

Hizo un llamado a seguir en las calles, protestando de manera pacífica, Constitución en mano: “hoy somos un país con una profunda crisis humanitaria, el gobierno no tiene intención alguna de buscar soluciones, por el contrario, procura agravar la precaria situación de nuestros ciudadanos cuando devalúa la maltrecha moneda en un 67% con la puesta en marcha del dicom, junto el alza en los precios de los alimentos en más de 1.000% respecto al año anterior, para crear de esa forma una nación de sobrevivientes”.

Condenó que hoy las madres lloren a sus hijos muertos víctimas de la represión, la delincuencia o la falta de medicamentos: “día a día, se apaga una vida, un sueño, una esperanza, gracias a la indolencia del alto gobierno que no permite se abra un canal humanitario para que entren a Venezuela medicamentos. Basta ya, hay que ponerle un coto a esa manera irresponsable e inhumana de conducir el país”. / Prensa AD-Mérida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner