La lucha es una, es con calle y es con votos ~ En Efectivo

4 ago 2017

La lucha es una, es con calle y es con votos

Es innecesario el debate que plantean sectores de oposición “radicales” de no votar, porque eso dejará para siempre a los gobernadores de la cúpula roja de todas maneras

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

Mientras el régimen da una pelea para sostenerse, instala la “asamblea constituyente”, fundándose en toda la ilegalidad posible, sin que ello sea un asunto moral entre estos, en la oposición se entra en un debate estéril por posiciones encontradas, innecesarias, respecto a si se hace elecciones o no, se tumba al gobierno en las calles o con votos.

Hay factores políticos novatos que caen en una dualidad, plantean la calle, las protestas, trancazos y demás, como única forma de lucha, y no quieren saber nada de elecciones. Hasta ahora el venezolano quiere mantener la lucha y al ciudadano de le es indistinto, si es de una manera u otra, pero que se ponga fin a la crisis. Los grupos minoritarios, “radicales” que no tienen maquinaria electoral, tampoco tienen incluso candidatos, se niegan a una elección, precisamente por eso y plantean la calle, para seguir enfrentando tanquetas y pelotones armados, con piedras y escudos, en una batalla desigual, que hasta ahora ha dejado lamentables bajas, que sólo han servido para que la imagen del régimen castrocomunista, se vea lesionada en materia de Derechos Humanos, aunque a los indolentes nada de eso les importe.

Mucha razón tienen quienes alegan sobre el fraude del CNE, más ahora con las pruebas que aporta la empresa Smartmatic y que deja a la “constituyente” como inválida ante el mundo entero, a pesar que los atorrantes siguen insistiendo con ello. Pero hay que diferenciar las alecciones de 2015 con las de la “constituyente”, en aquella ocasión la maquinaria electoral de la MUD y todos los partidos, fue fundamental en cuidar los votos, en la “constituyente” no se participó, al no haber testigos de la MUD, el régimen hizo lo que quiso.

La lucha por la libertad en Venezuela es una, los métodos pueden ser distintos, no se debe tener prurito si toca dar la batalla electoral, lo importante es que los gobernadores rojos sean desalojados del poder, eso no legitima a la “constituyente” que ya tiene su fraude demostrado. La lucha en la calle es importantísima, es necesaria, lo malo es que se pretenda dividir a la oposición entre los de la calle, y los de los votos, se debe comprender, que la lucha es en todos los escenarios, es así que se logrará la libertad total. 04/08/2017

1 comentario:

  1. Absolutamente de acuerdo. Es imprescindible dar la batalla electoral sin abandonar la calle, de hecho creo que de participar en la campaña electoral por las gobernaciones, tenemos el deber de hacer una campaña inédita. Una campaña no tradicional donde cada candidato visite los municipios de su estado con actos de protesta en las calles contra el régimen delincuente que nos somete a toda clase miserias y necesidades.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner