Bonos venezolanos en alza por demanda de riesgo global ~ En Efectivo

16 oct 2012

Bonos venezolanos en alza por demanda de riesgo global


FLASH ECONÓMICO


PODRÍAN TENER RALLY ALCISTA FUERTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

(*)El Índice Compuesto Bonos Soberanos-Pdvsa se construye con los precios mínimos que publica el BCV en las transacciones de bonos mediante el SITME.
Los bonos de deuda de Venezuela y Pdvsa mantuvieron el movimiento alcista en el mercado global, luego que se registrara debilidad del dólar debido a resultados positivos de producción en EEUU y a un anuncio alemán a favor de España.

En Efectivo registró por tercer día consecutivo el alza de los bonos venezolanos, este martes se alzaron de manera compuesta en 0,27%, subiendo el Índice Compuesto Bonos Soberanos-Pdvsa* a 113,08 puntos desde 112,77.

En el aspecto técnico, la cotización de los bonos venezolanos se topan con una resistencia cercana a la zona de los 115 puntos, si la demanda de riesgo continúa y los precios del petróleo siguen en alza, los bonos venezolanos podrían tener una rally alcista en los próximos días, acercándose a los 120 puntos. La cotización se mantienen en alza desde mayo de 2012 logrando establecer una tendencia alcista por cinco meses que tal vez no se detenga aún. / 16/10/2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner