Sencillito: Trabajadores petroleros también son arruinados por la crisis económica de Venezuela ~ En Efectivo

26 ene 2014

Sencillito: Trabajadores petroleros también son arruinados por la crisis económica de Venezuela

GOEBBELS Es parte de un plan de manipulación, el uso de lenguaje confuso, ambiguo y nada técnico de las autoridades financieras para anunciar cambios en materia económica, el caso del control de cambios Rafael Ramírez evitó decir la palabra “devaluación”.

ACAPARAMIENTO En vista que la administración de Maduro no ha podido convencer al país que hay acaparamiento por las empresas privadas, el ministro de Alimentación y presidente del INE, Félix Osorio y Elías Eljuri, respectivamente, acusan a las amas de casa de hacer “acaparamiento doméstico”.

APÁTRIDA En algunos sectores del oficialismo se genera malestar, ya ven con malos ojos que Maduro prefiera devaluar la moneda en Venezuela y se siga enviando ayuda en petróleo a países en Latinoamérica.

PDVSA Hay mucha incertidumbre en el caso del contrato colectivo petrolero, los trabajadores de Pdvsa andan desconcertados, ante una directiva sindical liderada por el ex adeco Wills Rangel, quien no informa sobre los términos del trato. Gregorio Rodríguez pudo informar a En Efectivo que el aumento solicitado era de 85% y el malestar reina en los trabajadores, puesto que la devaluación de 79,37% ya se comió ese aumento a pesar de no estar aun firmado el CCP.

ARRUINADOS El sindicalista Iván Freites había informado con anterioridad que los beneficios de ayuda de vivienda, evaluación de desempeño y beneficios de jubilados quedaría fuera del contrato colectivo petrolero, esto ha generado indignación en el personal de Pdvsa.

ENSAÑAMIENTO El TSJ dispone 53 tribunales de control y 24 salas de cortes de apelaciones, para dedicarse de manera exclusiva sólo a los delitos de la supuesta “guerra económica”.

SICADEROS Las mafias “cadiveras”, seguirán incrustadas en el nuevo sistema Sicad, ahora se llamarán los sicaderos.

DEVALUACIÓN El malestar cunde en el PSUV, la decepción en sectores oficialistas luego que Nicolás Maduro prometiera que el dólar costaría todo el año Bs 6,30, ha hecho reaccionar a diversos sectores del chavismo que se sienten engañados.

SAQUEOS La situación de escasez en Venezuela se empeora, el desespero de personas en colas en automercados, produjo que uno de estos fuera saqueado en San Félix, estado Bolívar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner