La amenaza rusa en Venezuela, luego irá contra toda Latinoamérica ~ En Efectivo

21 dic 2017

La amenaza rusa en Venezuela, luego irá contra toda Latinoamérica


Vladimir Putin, ha sido paciente. Con labor de inteligencia y promoviendo la subversión, comienza entonces a desestabilizar Occidente. Allí están las protestas en Argentina y las de Honduras, allí tienen a las FARC avanzando en Colombia y al chavomadurismo “negociando” acuerdos, que ayudan a que el tiempo avance para favorecer a Nicolás Maduro, en unas eventuales elecciones del próximo año. Putin hará todo lo necesario para que Nicolás, gane las próximas elecciones, en Wall Street, 70% de los inversores de bonos de deuda, creen que las ganará debido al desmadre opositor, a las peleas internas, al desacuerdo y “zancadillas” entre estos. Hay encuestas que señalan que Nicolás ha recuperado terreno, al punto de subir hasta 28% de aceptación. Parece mentira.

La “unidad democrática” se perdió, no existe. No han entendido los dirigentes de los principales partidos políticos, que ya Cuba ha sido trascendida, el tema ha subido otro nivel, ahora son los rusos, Padrino López es un “delfín” ruso y no le temblará el pulso de volver a reprimir sin piedad alguna al pueblo venezolano. Luego del 2015, con la contundente victoria que el pueblo le brindó a los partidos políticos democráticos, sus dirigentes, que pensaron que el mandado estaba hecho, se pusieron a forcejear entre ellos por ver quién era el líder que asumía la presidencia y entretenidos en la infantil pelea, Nicolás, ahora de mano de los rusos, se apoderó de las gobernaciones y de las alcaldías, ahora, en una mesa de negociaciones, en las que chantajean a Occidente que retire las sanciones a los chavistas, se va el tiempo y se perfila que se realice las elecciones presidenciales, que Nicolás cree poder ganar, con 30% del electorado, ya que el otro sector opositor, el que se llama radical y está en el exilio, tiene una campaña para que la gente no salga a votar. Que desastre. Son responsables los dirigentes de la “unidad”, son responsables los criminales que detentan el poder, son responsables los que desde el exilio, con grandes fortunas saqueadas al país y mutados en “opositores arrechísimos”, tampoco aportan nada positivo, mientras tanto en Venezuela, muere en promedio un bebé, por hambre.

Los rusos avanzan, Nicolás entrega riquezas sin control alguno, sin respaldo de la Asamblea Nacional (AN), fuera de la Ley de Hidrocarburos, Rosneft acaba de recibir dos campos de gas en el Caribe. Guyana avanza sobre el Esequibo, con Exxon Mobil se quedarán con una de las reseras petroleras más grandes jamás encontradas, escamoteada al pueblo de Venezuela y no hay militares que hablen de “soberanía”, sólo felones represores, asesinos. Actualmente se puede decir que Venezuela se está desintegrando, con unos tres millones de habitantes que se han ido, con una cantidad de personas que mueren de mengua a diario, con un aparato productivo paralizado, con una hambruna en desarrollo, con un país colapsado en su totalidad, 2018 no ofrece nada bueno, si Nicolás vuelve a ser presidente, la esperanza se habrá perdido, pues sería el inicio de un proyecto de dominación de unos 30 años, dirigido a todo el continente, están advertidos los latinos. 19/12/2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner