Señales Litecoin: Confirmaciones más rápidas y económicas impulsarán al alza Litecoin a los $300 en pocas semanas ~ En Efectivo

24 feb 2018

Señales Litecoin: Confirmaciones más rápidas y económicas impulsarán al alza Litecoin a los $300 en pocas semanas

La criptomoneda alternativa Litecoin, envía señales de compra, se encuentra en precios atractivos y no hay vendedores en el comercio, aunque los compradores son cautos, una “cruz de oro” marca el reinicio de una tendencia alcista, como parte de la continuación de la tendencia primaria (1), luego de romper la tendencia bajista secundaria que duró dos meses.



Litecoin se soporta fuertemente en 140 dólares. Ha comenzado a construir un canal alcista, luego de escapar de la tendencia a la baja que traía, la señal MACD se dio los primeros días de febrero en gráficos diarios, y se ha confirmado con una “cruz de oro” en que la media móvil de corto plazo cruza al alza a la de mediano plazo (A). Litecoin para el momento de la previsión cotiza 198,61 dólares y apunta a subir a la zona de 305 dólares en el corto plazo, no sin antes probar la resistencia que hay en la zona de 250 dólares.

Sobre Litecoin hay noticias que le ayudarán a subir, a partir del 25 de febrero, se lanza la plataforma de pagos de LitePay, la cual, con una tarjeta Visa facilitará el pago y el retiro de dinero efectivo usando Litecoin con intercambios en cajeros y puntos de ventas que admitan el sistema. Este proyecto tiene gran potencial, ya que Litecoin tiene a su favor que sus transacciones se realizan en menos tiempo que en Bitcoin. Litecoin aprueba operaciones cada dos minutos, mientras la criptomoneda líder lo hace cada 10 minutos, las comisiones de Litecoin son mucho más económicas que las de Bitcoin, esto último ha sido una de las razones por la que Litecoin ha comenzado a ganar terreno.

Litecoin seguirá al alza, desde finales de enero ha tenido un repunte interesante desde los 100 dólares.

Los precios se referencian con la plataforma WEX.nz

Fecha de la previsión: 24 de febrero de 2018


Envíe una recompensa en Litecoin a LRUradBA5upYAkebXFnSU8cRRoQNLssmwd

1 comentario:

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner