OPINIÓN / 0800 SABOTEO, llame ya…! ~ En Efectivo

18 sept 2013

OPINIÓN / 0800 SABOTEO, llame ya…!

Por Richard Casanova


Ya nadie duda que Capriles está marcando la agenda política del país. Apenas dijo en su cuenta de Twitter que la economía era ahora la principal preocupación de los venezolanos y salió Nicolás a hablar de una “guerra económica” que supuestamente enfrentará con un "arsenal" de productos importados de Colombia y con un parapeto burocrático que llamó "Órgano Superior de la Economía", cuyo Estado Mayor cívico-militar-popular preside él mismo. Semejante ridiculez nos diera muchísima risa, sino fuera una nueva burla a los venezolanos, tremendamente angustiados y fuertemente golpeados por el desempleo, el alto costo de la vida y la escasez de productos básicos.

La primera medida solo evidencia la extrema dependencia del país y que todo ese cuento de la Soberanía Alimentaria se ha derrumbado. La economía de puertos es una patética realidad que les estalla en el rostro. La segunda medida no tiene explicación racional, ni siquiera para Giordanni, Merentes y el resto del Gabinete Económico, quienes quedan como los incompetentes de la partida. Ahora si se va a reactivar la economía... Llegó Nicolás a ocuparse del asunto.  Y para garantizar el éxito de esta operación, el gobierno pondrá a funcionar el 0800-SABOTEO. 

Somos inmensamente afortunados: No solo tenemos “patria” sino que ahora tendremos el 0800 SABOTEO. Así que si los productos no llegan de Colombia, usted puede llamar y denunciar el sabotaje de Uribe Vélez o del Presidente Santos. Si falta leche, harina o cualquier producto, llame y culpe a los especuladores. Cuando se vaya la luz, llame inmediatamente para denunciar el golpe eléctrico de la oligarquía. Incluso, gracias a este novedoso servicio, desde la comodidad de su baño puede usted denunciar el complot de la CIA y la derecha apátrida para robarse su papel tualé y desestabilizar al gobierno. Para todo será muy útil el 0800 SABOTEO, seguro veremos un comercial así: “Amigo ¿su mujer está molesta y sigue empeñada en ir de compras?... Señora ¿su marido parece yanqui y no se quiere despegar del TV viendo un juego de Baseball? No se preocupe, llame al 0800 SABOTEO  y denuncie esa vil conspiración del capitalismo.  No se quede con esa, combata el consumismo... llame ya!” 

Y es que ese 0800 SABOTEO es una maravilla. Ya veremos al propio Nicolás llamando en cadena nacional para poner a Henrique Capriles en su sitio -por saboteador- cuando el Órgano Superior de la Economía no funcione y sigamos rumbo al colapso. Bueno ¿y de quien va a ser la culpa, pues? Llame ya...!!!   Eso sí, por si acaso tenga a mano el número de María, a quien tendrá que llamar cuando el 0800 SABOTEO sea saboteado por el imperio y tampoco funcione.  El 8D pásales la factura./ Sígueme por Twitter: @richcasanova "UNA SOLA BANDERA"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner