OPINIÓN / Municipios Libres ~ En Efectivo

16 sept 2013

OPINIÓN / Municipios Libres

VOZ LIBERTARIA 
Por Jesús Alexander Armas* @jesusalexander 

Nuestra visión para el 8D va más allá de las simples victorias locales, se trata de preservar la descentralización y la libertad frente a la vocación totalitaria del modelo comunal. Eso pasa por ser mayoría en votos, pero también por un proyecto de gestión municipal que esté casado con la idea del progreso y de las posibilidades de cada venezolano de alcanzar sus sueños.

Son muchos los ejemplos exitosos que podemos citar en el mundo, pero el denominador común pasa por diseñar soluciones privadas a los problemas públicos que estimulen la competencia entre empresas capaces de prestar servicios de recolección de basura, transporte e infraestructura, con más calidad y a menor precio así como también generar el ambiente de seguridad jurídica y personal que estimule a los emprendedores nacionales e internacionales a apostar por la ciudad.

Estamos convencidos de que Venezuela tiene el potencial para ser el mejor lugar del mundo para emprender un negocio y de que nuestra capital tiene la fuerza para ser un gran centro financiero para toda América Latina, pero para liberar esas fuerzas presentes en los corazones de los venezolanos, debemos cortar las amarras del socialismo y detener las pretensiones del estado comunal que hoy son los responsables del desabastecimiento, la inflación y la inseguridad. Fuerza Caracas, vamos a lograrlo.

(*) Candidato a concejal por Primero Justicia para el Circuito 2 del municipio Libertador (Parroquias: San Juan, Santa Teresa, El Paraíso y Catedral)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner