Nicolás no consigue prestado un dólar para regalar neveras en campaña electoral ~ En Efectivo

11 nov 2013

Nicolás no consigue prestado un dólar para regalar neveras en campaña electoral

QUIERE TAPAR LA CRISIS ECONÓMICA CON POLITIQUERÍA

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

Cómo la situación económica de la administración de Nicolás es tan precaria, ya ni los chinos quieren prestar un dólar adicional y menos para repartir neveras y cocinas en una campaña electoral de alcaldes, aparece un iracundo en puesto de Presidente emitiendo supuestas medidas económicas, sobre el comercio de electrodomésticos.

Las instalaciones de Daka en Falcón se encuentran custodiadas por la GNB Foto: @NoticiasFalcon

Esto está muy claro, es campaña electoral lo que Nicolás hace con los hechos ocurridos en los comercios de electrodomésticos de Venezuela. Éste quiere garantizar a los ya pocos seguidores del proyecto castrocomunista que obtengan televisores, equipos de tv, neveras y cocina a precios “bajos”, de modo que los votos no se sigan evaporando.

Entra en desespero un desencajado funcionario que ocupa la primera magistratura. Ofrece con una Ley Habilitante, imponer límites de ganancias, normas y castigos a empresas, cuyas medidas tendrán un efecto aun peor, como tratar de apagar un incendio con gasolina, al acabarse esos inventarios, la pregunta es ¿Será Nicolás quien los va a reponer?

Entonces tampoco habrá neveras, cocinas, licuadoras, televisores, así como ocurre con el desastre en las cementeras del país. Desde que estatizaron el cemento, desapareció y lo poco que los consumidores logran comprar en largas colas y por pocas cantidades, es a precios muy altos. No pueden culpar sobre la crisis del cemento a nadie, porque las empresas están bajo control del Estado, demostrando cuan incapaces e ineficientes son.

Los votos del castrocomunismo en Venezuela se esfuman de manera impresionante. Nicolás ha destruido en apenas seis meses lo que Chávez estuvo construyendo en 14 años y con un barril de petróleo sobre los USD 100 por casi cinco años.

Nicolás debe explicarle al país, por qué desde que asumió el mando, se ha esfumado la bicoca de USD 10 mil millones de las reservas internacionales. Que le expliquen al venezolano por qué sólo se consigue harina de maíz de la marca PAN y las otras, Juana, Mazorca, DeMasa, entre otras que fueron estatizadas, no se consiguen.

Nicolás explique al país, por qué hay miles de venezolanos en colas para comprar gas para la cocina, luego que la mayoría de empresas que llevaban la bombona para recarga hasta la casa de las personas, fuero estatizadas y ahora no se consigue.

Venezuela vive una crisis económica profunda creada por el llamado socialismo del siglo XXI, luego que inflaran una burbuja con el bolívar, esta crisis, que es una estafa al país, la quieren tapar con supuestas medidas económicas para que la gente compre una nevera barata, a menos de un mes de las elecciones municipales que ya tienen carácter plebiscitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner