Crisis económica: En Venezuela ya comienzan a cocinar a leña por falta de gas ~ En Efectivo

1 feb 2014

Crisis económica: En Venezuela ya comienzan a cocinar a leña por falta de gas

A través de la res social comienza a circular imágenes impactantes de la crisis económica que azota a Venezuela, luego que la administración de Nicolás Maduro, a pesar de tener ya cerca de un año en el poder no haya podido superar los problemas de desabastecimiento y escasez en todo el país.

Siendo Venezuela el país número uno con la reservas petroleras en el mundo, es increíble que la población no pueda conseguir una bombona de gas doméstico para cocinar alimentos para sus hijos. La advertencia de especialistas y principales analistas económicos del país, han advertido del grave error que comete Nicolás Maduro quien ha decidido no atacar las causas de la crisis económica, si no más bien aplicar recetas de devaluación, racionamiento, restricción, fiscalizaciones, confiscaciones, importaciones estatales y persecusión a la empresa.



En la gráfica que envía el usuario de Twitter @macnellyt (Héctor Rangel) expresa al gobernador de Táchira, Vielma Mora que en el barrio San Rafael de Rubio, ya tienen que cocinar con leña por la escasez del combustible doméstico.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner