En el CNE tienen pánico para hacer elecciones de la constituyente ~ En Efectivo

2 jul 2017

En el CNE tienen pánico para hacer elecciones de la constituyente

Las fuentes de inteligencia permiten saber que para los días de tal evento electoral, los brotes de protestas y manifestaciones serán mucho más grandes y numerosos que los vividos hasta estos días, por eso el ente electoral busca maneras de agilizar el proceso, que los maduristas voten lo más rápido posible y a primeras horas, además exige más medidas de seguridad

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

En el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo tienen claro. Para las rectoras hacer elecciones de la “asamblea constituyente” en las condiciones actuales de rebelión civil, es casi imposible, pero como la conducta que caracteriza a quienes desde el castrocomunismo siempre han impuesto a fuego y sangre sus decisiones, seguirán con la acción hasta sus consecuencias finales.


Hasta ahora, el país está convulsionado, la peor represión de la historia republicana de Venezuela se vive bajo la brutal, criminal y vil dirección del grupo de generales que están sancionados por EEUU, a quienes les congelaron inmensas riquezas saqueadas al país y las que reclaman, mientras Trump no afloje, usan a la “guardia” y a la “policía”, en una cruzada de asesinatos diarios en las protestas en las calles, miles de heridos y detenidos, al mismo tiempo, el sector pro-cubano, que intenta hacerse de riquezas en el país, para garantizar la manutención de Cuba en el futuro, actúa de la misma manera, emplea el “servicio de inteligencia” y a mercenarios, llamados eufemísticamente como “colectivos”, para atacar, robar, saquear, incendiar, arrasar las residencias de civiles. Los ciudadanos venezolanos jamás habían sido reprimidos y atacados de tal manera por una fuerza invasora, que inoculó a buena parte de la fuerza armada y la usa contra su población compatriota, un verdadero crimen de traición a la Patria.

Pero la enorme mayoría de los venezolanos, que no está dispuesta a rendirse, que tiene una firme base democrática, además de la Primavera venezolana, cuyas fuerzas suman un abrumador 90% de la población, sabe que permitir la instalación de la “asamblea constituyente”, sería una manera del régimen intentar dar legalidad a su sistema de criminalidad para atrincherarse mucho más tiempoen el poder, asunto que en la realidad tienen muy cuesta arriba, incluso haciendo la elección con una pírrica participación de unos 800 mil votos efectivamente logrados.


De allí que en día anteriores el CNE envía mensajes al resto de los poderes secuestrados, indica que se votará con pantalla táctil, sin la boleta, es decir, se reduce un paso, se pide ampliar zona de seguridad de centros electorales a 500 metros. El CNE sabe que debido a que la infraestructura electoral es automatizada, representa al mismo tiempo un gran riesgo, porque se revierte en situaciones de revueltas, instalar antenas, equipos, máquinas, que resulta en procesos engorrosos, se revierte en esta ocasión debido a que si a los centros electorales llegan masas de manifestantes a confrontar la realización de las elecciones, todo ese aparataje es imposible custodiarlo y se entorpecería el proceso. Revela el CNE que al reducir el procedimiento de voto, busca reducir el tiempo de permanencia de electores en los centros para agilizar y tener la mayor cantidad de votos posibles en las horas de la mañana, antes que las protestas callejeras se activen a lo largo del país. Tienen sendas preocupaciones en ese sentido, Lucena ha ofrecido cárcel a todo aquel que intente “sabotear” las elecciones de la “constituyente” que la Fiscal General ha imputado como ilegales y que el TSJ, conducido por jueces que no cumplen con los requisitos para ser magistrados, dan como válidas a pesar que no se hizo el referendo consultivo previo al pueblo, según lo establece la Constitución. El miedo al 350°, que sería la base legal del pueblo en protesta y desobediencia, es lo que tienen los de la “banda atorrante”. 02/07/2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner