#CrisisSocialista El retraso del regreso de Maduro, es una jugada a ver quien "se resbala" ~ En Efectivo

13 ene 2015

#CrisisSocialista El retraso del regreso de Maduro, es una jugada a ver quien "se resbala"

La extensión del viaje de Nicolás Maduro ha generado suspicacias. Temprano el general Carlos Peñaloza, a través de su cuenta Twitter dijo que al mandatario le dieron plazo hasta el 23 de enero de cambiar el modelo político, según el dato, plazo proveniente del sector castrenses.

Es sabido en meses atrás, y a través de rumores, que a Nicolás Maduro le han pedido la renuncia en par de ocasiones, asunto no confirmado.

En caso que detrás de bastidores esté ocurriendo acuerdos en el sector militar, el cual enfrenta el dilema de tener que reprimir en la calle a un pueblo desbordado por la escasez y asumir consecuencias por violaciones de Derechos Humanos o el de provocar la salida del actual gobierno para dar paso a un nuevo régimen que convoque elecciones presidenciales, instale una dictadura o una junta militar y civil, Maduro estaría desafiando a sus críticos, al retrasar su regreso a Venezuela, donde le esperan a que de la cara con los anuncios económicos que dejó en el aire el pasado 30 de diciembre. 

¿Maduro está esperando que el mundo militar alguien de el paso y se produzca un golpe de Estado, para victimarse ante sus seguidores? Esperemos los acontecimientos, en los siguientes días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner