#CrisisSocialista Escasez e infiltrados en la propaganda de Villegas ~ En Efectivo

9 ene 2015

#CrisisSocialista Escasez e infiltrados en la propaganda de Villegas

Por Alex Vallenilla

La propaganda tipo izquierdista del chavismo, ya no tiene efecto alguno. Era de esperarse que las políticas comunicacionales de quienes tienen control del país, terminaran siendo otro fracaso más. Ernesto Villegas quiso meter una matriz de opinión, referente a unos presuntos "infiltrados" en las colas en los automercados. La respuesta en la red social ha tenido un efecto contrario, el rechazo a sus palabras fue casi unánime.

El juego de palabras, para tratar de tapar la crisis económica "socialista" no funciona, ante la realidad que ya carcome al régimen. La llegada de la escasez a Caracas. Una ciudad que fue atendida por el SADA, organismo este insertado en las empresas procesadoras de alimentos, el cual controlaba que la capital no quedara desabastecida por los peligros que representa ello.

El desabastecimiento de Caracas es clave. Si la capital está así, significa que el resto del país, está casi en 100 % desabastecido. Es obvio que el impacto de la llegada del año nuevo, deja los comercios con bajos inventarios, pero nunca visto lo que está pasando en la capital. Reponer inventarios, con la grave crisis de producción nacional y con la escasez de dólares, será cuesta arriba. ¿Cuánto tiempo aguantará Caracas así? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner