#CrisisSocialista La gente le cree más a los "tuiteros" que a los ministros de Maduro ~ En Efectivo

25 ene 2015

#CrisisSocialista La gente le cree más a los "tuiteros" que a los ministros de Maduro

La gente le cree más a los "tuiteros" que a los serios y respetables funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. Por lo menos así se desprende de las palabras del vicepresidente Carlos Osorio, cuando en una entrevista explicó a Víctor La Cruz en El Universal, que las campañas a través de redes sociales, sobre el tema del desabastecimiento, son las responsable que la gente salga a comprar y haga grandes colas.

Osorio asegura que las colas se hacen porque la gente se envía mensajes por redes sociales / Foto: @elaragueno

Se deja claro que el Estado maneja un amplio espectro de los medios venezolanos, en televisión, prensa escrita y radio. Un ejército de comunicadores alternativos en barrios, cadenas nacionales e internacionales de TV, medios privados que se autocensuran.

Da cuenta esto de la poca credibilidad que tiene la sociedad venezolana en estos funcionarios y dirigentes, cuando el mismo vicepresidente dice que la gente cree más, en la misma gente por los mensajes que se envían, no sólo por Twitter, sino por otras redes y mensajerías de texto, que en los llamados a la calma a través de la prensa oficialista, además, es una excusa más para tapar la crisis económica "socialista".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner