Hinterlaces revela el fraude del PSUV en Twitter ~ En Efectivo

11 may 2015

Hinterlaces revela el fraude del PSUV en Twitter

En una encuesta de Hinterlaces, en que mide el uso de los medios de comunicación disponibles en el país, publica en el caso de la red alternativa Twitter, que 21 % de los que se definen como chavistas, usan esta plataforma, mientras que los que se definen como opositores, son 39 %.



El asunto llama la atención, porque siempre las tendencias que impone el chavismo desde VTV, se colocan primeras en cuestión de minutos, al ser el público chavista en la red Twitter que los opositores, las tendencias de estos últimos suben en menor tiempo. Esto revela que el PSUV gasta grandes recursos en tecnología para implementar programas de manejo de cuentas virtuales que ayuden a colocar las tendencias # de primera en tan poco tiempo, es decir con usuarios de mentira, que no existen, que ni siquiera lo ven los chavistas, con el fin de generar desmoralización en las filas opositoras, estos programas son los famosos "bots" usados ya desde hace tiempo en principio por Mario Silva en "La Hojilla". Las tendencias opositoras lucen mucho más orgánicas.

Esto al mismo tiempo permite revelar, que Twitter, en el fondo resulta en un fiasco, que permite que la realidad social, no tenga ni parecido, un reflejo en la realidad virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner