#CrisisSocialista La Pdvsa destruida será manejada por las transnacionales ~ En Efectivo

24 oct 2014

#CrisisSocialista La Pdvsa destruida será manejada por las transnacionales

El desastre dentro de Pdvsa fue descrito por los trabajadores, en distintos anuncios de prensa. El dirigente sindical José Bodas dijo que las fallas de gasolina en las estaciones de servicio del país, se debe a que las refinerías están trabajando a 65 % de su capacidad en su mejor momento, debido a que las plantas se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento.

Bodas ha dicho que las refinerías están conectadas al sistema eléctrico nacional, cuando se producen cortes de energía eléctrica se detienen las bombas, lo que hace detener la producción de gasolina.

El sindicalista Iván Freites ha señalado que las tres refinerías, la de Paraguaná, El Palito y Puerto La Cruz, tienen las unidades catalíticas para producir gasolina de 95 octanos, totalmente paralizadas y la producción apenas se encuentra en 50 %.

Los daños a la industria tienen origen en la falta de mantenimiento y compra de equipos y repuestos para mantener las plantas operando normalmente, otro dirigente, Gregorio Rodríguez ha dicho que la empresa encargada de de la procura de Pdvsa, Bariven es un elefante blanco, no cumplió con la industria.

Los análisis apuntan a que Pdvsa, o los despojos de esta, serán irremediablemente entregados a empresas transnacionales asociadas con la estatal en mixtas para que hagan inversiones y recuperen la producción, estas conversaciones ya están bien adelantadas en Nueva York, ciudad que será designada para arbitraje, según los nuevos convenios que se discuten, bajo la ley norteamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner