Caída del petróleo dejará sin trabajo a chavistas contratados ~ En Efectivo

17 oct 2014

Caída del petróleo dejará sin trabajo a chavistas contratados

El impacto que se producirá en el país, debido a la caída del precio del petróleo va a ser fuerte. Lo primero que va a sufrir es que la administración Maduro pueda cumplir con el mercado de divisas tanto el Cencoex como el del Sicad, por lo que la devaluación es obligada en poco tiempo.

El otro factor, es la pesada nómina tanto del Estado como de Pdvsa. Personal que fue incorporado a "trabajar", como contratado, bajo figuras paralelas como las de las "misiones", para actividad política, la vieja estrategia clientelar, a través del discurso populista del fallecido Chávez.

Hoy la realidad económica les obligará a comenzar una ola de despidos. Ya en el sector educación empezaron, imprimir más dinero ya no funciona, por lo tanto lo que queda es el despido masivo.

Los venezolanos, tantos tirios y troyanos deberían unir voces y exigir a Maduro que ponga fin a programas innecesarios y de despilfarro como Petrocaribe, el cual no beneficia en nada a Venezuela, si en este país hay que empezar a hacer sacrificios para compensar la caída del crudo, que se empiece quitando el petróleo fácil a los "países chulos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner