Fernández: Políticas económicas del gobierno están desfasadas ~ En Efectivo

29 oct 2014

Fernández: Políticas económicas del gobierno están desfasadas

El presidente del Ifedec, Eduardo Fernández, aseveró este miércoles que las políticas económicas del Gobierno nacional están totalmente desfasadas.

“Vamos por un camino equivocado”, aseveró Fernández al citar como ejemplo la escasez de los productos de primera necesidad, aseo personal y de limpieza que conlleva a los venezolanos enfrentar largas colas en comercios y supermercados.

Asimismo dijo que hay dificultad para invertir, sobre todo para la empresa privada, “según las estadísticas del Banco Mundial Venezuela está entre los países donde hay más dificultad para iniciar un negocio, dado a los obstáculos para la actividad empresarial”.

A su juicio hay que eliminar los controles de cambio y de precios para poder dinamizar la economía y el Gobierno debe promover la inversión privada, “las nacionales e internacionales”.

Agregó que eso solo puede lograrse a si hay confianza en el país, “por eso estamos recorriendo el país presentando una alternativa de Gobierno en unos momentos muy críticos para el país, un sistema democrático que le de una nueva esperanza a los venezolanos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner