SEBIN persigue a trabajadores de la planta Toyota ~ En Efectivo

13 nov 2014

SEBIN persigue a trabajadores de la planta Toyota

En horas de la tarde de ayerse apersonaron funcionarios del SEBIN a la planta de TOYOTA en Cumana Estado Sucre, para notificar sobre comparecencia ante ese organismo a tres trabajadores de esa empresa.

Los interrogatorios a cada uno han tenido una duración de tres horas cada uno y todavía se realizan en la sede de ese cuerpo de inteligencia en la región oriental, asi lo informo Ulice Rodriguez, Coordinador de la Alianza Nacional de Trabajadores Cementeros ANTRACEM.

Los compañeros trasladados al SEBIN fueron notificados de que el caso está vinculado con una investigación solicitada por la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico en el Estado Sucre y que se les estaría imputando por daños a la propiedad privada, boicot y legitimación de capitales, acusación realizada por la transnacional.

Durante el mes de Septiembre se movilizaron miles de trabajadores en el Estado Sucre ante la inminente calificación de despido de quince trabajadores de TOYOTA. Estas calificaciones, así como la eliminación de 18 cláusulas vigentes del contrato colectivo, presuntamente ya estaban negociadas con la Inspectora del Trabajo de la región.

Prensa UNETE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner