Bozo: “Con todo el dinero que los corruptos se han llevado del país las zonas populares pudieran ser recuperadas” ~ En Efectivo

7 abr 2015

Bozo: “Con todo el dinero que los corruptos se han llevado del país las zonas populares pudieran ser recuperadas”

El precandidato en las elecciones primarias de La MUD por el circuito cinco del estado Carabobo, Marco Bozo, insiste en la necesidad de recuperar el andamiaje jurídico y político del Estado a través de leyes que respondan a los intereses de los ciudadanos y no a grupos de poder. 



“Para lograr esto es urgente devolver la independencia a los poderes públicos mediante normas como la Ley de Transparencia, la Ley de Repatriación de Dólares y la Ley Candado. Sin una estructura como esta o parecida, seguiremos viendo como el dinero de los venezolanos es dilapidado por funcionarios corruptos y llevado a cuentas bancarias en el extranjero, ellos (los corruptos) son los únicos responsables de las necesidades que están pasando a quienes llaman pueblo” sentenció Bozo.

Explica el precandidato que una Ley de Transparencia permitirá establecer controles, vigilar, y canalizar los procesos de licitación en la asignación de obras públicas y así evitar casos como el del Metro de Valencia o el Hospital de Bucaral. “Obras que tienen más de una década recibiendo recursos sin ningún tipo de control y aun no están terminadas”.

Así mismo Bozo destaca la utilidad que tendría para todos los venezolanos una Ley de Repatriación de Dólares, debido a que esta permitiría el retorno al país de las divisas que han sido sacadas mediante procesos irregulares y que “hoy en día aun cuando están detectados donde están esos dólares y quienes se los llevaron, no hay nadie con la voluntad necesaria en el gobierno para recuperar este dinero” denunció el dirigente aurinegro Marco Bozo.

Por otra parte hizo referencia a la Ley Candado, pues a su juicio evitaría que el Gobierno Nacional deje de estar regalando el petróleo a otras naciones y dejando a Venezuela en segundo o tercer lugar en la lista de prioridades de inversión.

En este sentido Bozo refiere que aun cuando estas propuestas pueden ser percibidas como normas o leyes de carácter nacional, no deben ser confundidas debido a que el espíritu de las mismas está fundamentado en la inversión interna. Dirigida exclusivamente a los sectores más necesitados.

“Ya es hora de que la Zona Sur de Valencia deje de ser vista por los políticos como un punto emblemático para ganarse el aplausos del público y comience a ser percibida como un punto emblemático para la ejecución de políticas públicas. Esa es justamente mi propuesta” reiteró el precandidato de Primero Justicia en el estado Carabobo en las primarias de La MUD. (Prensa PJ - Carabobo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner