Sencillito: Transnacionales en Venezuela se preparan para nueva devaluación en enero ~ En Efectivo

13 dic 2015

Sencillito: Transnacionales en Venezuela se preparan para nueva devaluación en enero

Sencillito

Previsiones / Los laboratorios Dr Reddy en Venezuela y la firma Glenmark, se encuentran en expectativas, ante una nueva devaluación que sería anunciada en poco tiempo, luego que se superara la etapa electoral, estas empresas de origen hindú establecidas en Venezuela, reportan a sus casas matrices nuevos movimientos para protegerse ante el cambio inminente.

Ojo a Conatel / La nueva Asamblea Nacional revisará la actuación de Conatel respecto a la compra y venta de medios de comunicación que ha ocurrido en los últimos años, además se revisará la decisión de la CIDH, que ordenó fuera restablecida la señal de RCTV.

Desatino / A pesar que el gobierno no logra recursos para mantener surtidos los anaqueles de los automercados del país, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), exigió que el gobierno debe nacionalizar los bancos, Rangel también insistió en que Fedecámaras había solicitado derogar la Ley del Trabajo, asunto desmentido por la central empresarial.

Cambios / Aumento de los bonos de deuda, subida fuerte de la Bolsa de Caracas y cambios en el tren ministerial, son situaciones que se presentan luego de la derrota del partido de gobierno en las recientes elecciones parlamentarias, aspectos que están siendo vistos de manera positiva por analistas.

Choque de trenes / El rol ejecutor del gobierno y el rol contralor de la Asamblea Nacional, podrían entrar en confrontación, debido a que si no se produce un acuerdo político entre el oficialismo y los factores de oposición, las reformas económicas antes pasarán por situaciones de fuertes diatribas y enfrentamientos políticos en 2016.

Lo que viene / La nueva Asamblea Nacional, podrá develar todos los aspectos presentes en los créditos chinos, con el fin que se sepa cuáles eran las condiciones financieras y comerciales de tales acuerdos, hasta hoy oscuros para el país.

Cambios / Los principales analista y expertos en economía es que la nueva Asamblea Nacional debe exigir cuentas al gobierno, controlar los gastos del Ejecutivo e interpelar a los ministros a que den información sobre sus acciones.


Turismo / Los créditos del Banco de Venezuela siguen en aumento, la cartera de turismo es de Bs 7.861 es la más alta de todos los bancos, lo que fue un aumento de 213,6% en un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner