Nelson Merentes tiene lista su huida: Pide la jubilación ~ En Efectivo

22 dic 2015

Nelson Merentes tiene lista su huida: Pide la jubilación

¿Y la plata? / Luego que el presidente saliente de la AN, Diosdado Cabello, anunciara la instalación de un Parlamento Comunal Nacional, se desconoce sobre cómo se financiaría dicha instancia, si recibirá recursos directos del Ejecutivo como parte de sus gastos o la nueva AN tendría que aprobar algún presupuesto para que tal órgano funcione de manera autónoma.

Cambios para 2016 / El economista José Guerra y nuevo diputado a la AN,adelantó que ya se tiene bien adelantada la propuesta para la entrega de títulos de propiedad a los beneficiarios de casas y apartamentos de la Misión Vivienda, así como una ley para ampliar el valor del bono alimenticio de jubilados e incorporar a los que no lo perciben.

Empieza la desbandada / Luego de la derrota del PSUV en las pasadas elecciones parlamentarias, y con la obligación de tener que dar cuentas al país, el presidente del BCV, Nelson Merentes saldrá de su cargo, jubilado.

Sin salida / En las discusiones internas del PSUV, respecto al control cambiario, decidieron mantener el sistema tal cual, debido a que el gobierno de Maduro no establecerá diálogos con la nueva AN, una de las conclusiones es que liberar el control cambiario, requiere de quienes ofrezcan divisas y no los hay, el otro asunto, es que el ingreso de divisas es cada vez menos, lo que hace el control cambiario inviable.

Paralizados / La compañía Colgate Palmolive envió de vacaciones a sus trabajadores hasta el 11 de enero, debido a la falta de materia prima para fabricar jabones de baño y lavaplatos.

Diciembre secos / En casi 800% subieron los precios del alcohol en Venezuela en el año 2015, la celebración de la Nochebuena y de Fin de Año, se hace casi imposible brindarla, tras los altos costos de una botella de whisky, la más económica en Bs 20.000.

No hay envases / El sector alimentos se verá gravemente afectado a partir de enero debido a la falta de empaques de plástico para rubros como arroz, café, azúcar, detergentes, entre otros, la caída de producción de Pequiven, única empresa que produce polipropileno, poliestireno y polietileno, para fabricar los envases, es tal que la industria está casi paralizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner