El oficialismo se quedó sin pueblo y sin militares ~ En Efectivo

8 dic 2015

El oficialismo se quedó sin pueblo y sin militares

Sin pueblo y sin militares
La cacareada unión cívico-militar, terminó siendo otro espejismo. El pueblo le retiró el respaldo al oficialismo y de paso, la noche del 6D, se quedó también sin militares. Cabe destacar que Padrino López fue fundamental en que los resultados electorales fueran aceptados por los fascistas rojos. Claro, del norte la presión fue muy fuerte también.

La monumental paliza
El oficialismo, ni en sus mejores momentos, tuvo una votación tan espectacular y una participación histórica como la del pasado 6D. Una derrota mayúscula y definitiva que los ha convertido en una minoría, que pudo mantener aun nutrido grupo de puestos en la AN, gracias a la brutal y desigual ventaja que tenían.

No enseñaron a votar
Ni el CNE, ni la MUD, ni el PSUV, fueron claros con los electores, al informarles los pasos para votar, de allí la gigantesca cantidad de votos nulos. El tarjetón tenía defectos, si no se presionaba bien, el voto no se pasaba a la pantalla. Sicológicamente, una persona que presionaba la tarjeta en el boletón electoral, no verificaba si encendían los bombillos y de inmediato marcaba "VOTAR" en la pantalla de la máquina, sin verificar si los votos estaban allí, por lo que su voto pasaba en blanco o nulo. Al revisar las campañas de los partidos y del CNE, sólo se señalaban tres pasos: 1. Seleccionar todo. 2. Seleccionar el candidato indígena. 3. Votar. Ninguna de las campañas orientaba al elector de un tercer paso importante, antes de marcar "VOTAR", que era el de "Verificar en la pantalla".

Chismes del mazo
De nada le sirvió a Diosdado Cabello, quien hace un programa de televisión llamado "Con el mazo dando", decir chismes a diario, al final, la población no le creyó nada de lo que allí sus "cooperantes" enviaban como chismes aborrecibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner