Padrino López le da un "para'o en seco" a Maduro, Cabello y a El Aissami ~ En Efectivo

22 dic 2015

Padrino López le da un "para'o en seco" a Maduro, Cabello y a El Aissami

Ayer, se dejó correr una nota de prensa, que incluyó una foto bien clara. Se trataba del general Vladimir Padrino López, actual ministro de la Defensa, al lado de otros militares de alto rango y acompañados de Herman Escarrá, un reconocido abogado constitucionalista.

El constitucinalista Herman Escarrá, leyendo la propuesta de Pacto de Estado

Escarrá, con el espaldarazo de la plana mayor militar, leyó una propuesta, un Pacto de Estado, que traducido, es un gran acuerdo nacional entre partidos políticos, empresarios, factores sociales y demás componentes de la sociedad venezolana. Entre las frases más resaltantes de Escarrá se tuvo: "Hay que salvar la República".

Lo señalado es un claro mensaje de los militares, -hoy transmutados a institucionales debido a las circunstancias-, para unos "descocados": Diosdado Cabello, quien ha planteado establecer un parlamento paralelo, con un parapeto llamado parlamento comunal nacional, a modo de hacer algo parecido a lo que hacía Chávez, cuando sus pupilos eran derrotados en alcaldías y gobernaciones y colocaba figuras paralelas con todo y presupuesto.

Para Nicolás Maduro, quien preocupa enormemente, ya que su posición en el Poder Ejecutivo, le obliga a que tenga una relación estrecha y de simbiosis con el nuevo parlamento a instalarse el próximo 5 de enero y al contrario está haciendo llamados a la confrontación, y a "radicalizar" el proceso revolucionario, lo que indudablemente sólo empeorará la situación económica, tema prioritario para los militares.

Para El Aissami, quien dijo que el próximo 5 de enero no dejarán instalar al nuevo parlamento. Aunque no tenga gente ni base popular para tales movidas, como se demostró con al derrota que tuvo en su estado, al tener apenas un diputado, el de la lista.

El mensaje de Escarrá con los militares a su lado, es muy claro. El 5 de enero no se va a permitir ningún tipo de saboteo, ni escaramuzas de "colectivos" ni nada que ponga en peligro la fragilidad que tiene Venezuela, debido a la dimensión de la crisis económica que tiene al país a punto de impago de deuda y de hambruna total, además de las consecuencias regionales e internacionales. Los responsables políticos del fracaso del PSUV, Cabello, Maduro, El Aissami y Jorge Rodríguez, que se olviden y pasen su "guayabo" de otra manera, les han dado un "para'o en seco".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner