El gobierno pretende encarcelar el ímpetu rebelde y combativo de nuestra juventud ~ En Efectivo

18 may 2017

El gobierno pretende encarcelar el ímpetu rebelde y combativo de nuestra juventud

Para el dirigente de la Mesa de Unidad Democrática en Mérida, Frank Gavidia, lo ocurrido las últimas horas en la entidad refleja el desespero de un gobierno sin apoyo popular, "es evidente el deseo de cambio en nuestros ciudadanos; en las calles existe una notable esperanza que sopla aires de libertad", señaló el declarante.




El también integrante del partido Acción Democrática rechazó la detención del dirigente estudiantil Carlos Ramírez, "hoy se trata de Carlos, mañana seremos cualquiera de nosotros. El gobierno pretende encarcelar el ímpetu rebelde y combativo de nuestra juventud, pero no logrará doblegarnos".

En su opinión la estancia de Maduro en el poder hoy se cuenta en muertes por hambre y represión, por lo que hizo un llamado a respetar la constitución: "basta de cobardía y violencia. Señores del gobierno ustedes son los responsables de lo que hoy vivimos millones de venezolanos; es hora de ponerle coto. Basta de represión, vamos a contarnos, sin miedo, que sea el soberano el que decida".

Gavidia hizo un llamado a mantenerse activos, "con organización, calle y voto saldremos de esta pesadilla" / 18/05/2017 / Prensa @PartidoADMerida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner