El madurismo ahora quiere apresar al chavismo ~ En Efectivo

26 may 2017

El madurismo ahora quiere apresar al chavismo

Sólo les falta dispararles trozos de cabillas, lacrimógenas al pecho, metras o balines, sacarles los ojos con perdigones, aplastarlos con tanquetas y ponerlos presos sin ordenes de ningún tipo

Por Alex Vallenilla / @alexvallenilla

Lo que falta es que el madurismo, ese que defienden Padrino López, Cabello, Jaua, Benavides, Rodríguez, Bernal, El Aissami, Reverol, entre otros, comiencen a apresar, reprimir y perseguir a los chavistas. Aunque a Nicolás Maduro lo han visto siempre como un incapaz, resulta interesante ver como el grupo radical, asustado, ahora tiene que defender, seguir y escudarse en este último personaje.



Los chavistas, tanto los del 4F, como del ala civil, han levantado sus voces críticas, a lo que viene haciendo el grupo de desesperados. Ahora resulta, que personajes como Jaua y Rodríguez, aquellos del Movimiento 80, que una vez que Hugo Chávez salió de la cárcel por el indulto de Rafael Caldera, le negaron el uso del Aula Magna de la UCV para sus primeros discursos, por considerarlo “un loco”, le dicen a los seguidores del chavismo, que la Constitución hay que cambiarla, es decir el legado de Hugo Chávez, en el fondo para este grupo de militares y civiles, acorralados por el país y por el mundo, ya el chavismo no sirve.

Ahora quieren una Constitución a la medida, peor que la que Hugo Chávez se hizo. No se descarte que incluyan en la constituyente, artículos expresos que digan que es imposible juzgarlos, así, con nombres y apellidos, de este grupo cualquier aberración es posible, o que Maduro será el Presidente eterno con renovación indefinida sin necesidad de elecciones, eso sería “constitucional”.


Ahora todos señalan a la Fiscal General Luisa Ortega, quien ha decidido actuar apegada a Derecho, sacando a la Fiscalía del conjunto de poderes que el régimen tiene todavía bajo control político, de otros atorrantes, desesperados igualmente, pero que a punto de quebrarse en muchas instancias, allí se ha visto como magistrados del TSJ se han pronunciado, hay revuelo en las filas militares y ahora, esto último, los maduristas, no sólo persiguiendo a los factores opositores, sino a los chavistas también. Quien lo diría, que a los venezolanos les tocará defender de la tiranía castromadurista y militarista, a los chavistas. 26/05/2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner