domingo, 6 de marzo de 2016

Crisis venezolana no le permite al madurismo seguir apoyando al terrorismo internacional

Paralización total / Las empresas multinacionales que han desconsolidado de su contabilidad las operaciones en Venezuela, reportan a sus casas matrices en EEUU, de la grave situación de escasez en el país.

Previsión / Analistas coinciden en que Nicolás Maduro no tiene ni la voluntad, ni las herramientas para resolver la grave crisis de escasez que hay en Venezuela y que en próximas semanas podría dejar a todo el país totalmente desabastecido.

Distorsión / A pesar que un kilo de café está a precio regulado por el gobierno en 46 bolívares, el rubro se consigue en 1.200 bolívares, en mercados y abastos.

Hambre / Una garrafa de dos litres de leche, se puso a costar 580 bolívares, los lácteos líquidos son otro producto inalcanzable para la dieta del venezolano por lo caro que se volvieron.

Mundo más seguro / En el mundo celebran sobre las dificultades económicas de Venezuela tras la caída del precio del petróleo, ya que su crisis no le permite al gobierno chavista, seguir apoyando financieramente a los rebeldes de Siria, separatistas en Ucrania, rebeldes en Yemén y a los Castro en Cuba.


Petróleo / Irán no está alineado con la propuesta de Rusia y Arabia Saudita, viejos rivales petroleros, en congelar la producción para promover un rebote del precio a por lo menos 40 dólares por barril, rusos y árabes estiman que la alta producción petrolera de EEUU se ha detenido y comienza un declive de al menos un millón de barriles en los próximos meses, debido a quiebras y fusiones de compañías, y paralización de inversiones, por los bajos precios.

1 comentario:

  1. New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Lose 15 Pounds within Only 21 Days!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

FreeBitcoin