Se acaban las misiones, Venezuela de alto riesgo, UBCHs hacen su agosto ~ En Efectivo

7 mar 2016

Se acaban las misiones, Venezuela de alto riesgo, UBCHs hacen su agosto

Igual no alcanza / A pesar del alza de 100% del pasaje que impondrán esta semana los buseteros, alegan que igual esta tarifa no alcanza para cubrir el altísimo costo de los repuestos, cauchos y baterías, la gran mayoría de buses ya lucen destartalados, con asientos dañados que han perjudicado la calidad del servicio.

Más controles y corruptelas / Consejos Comunales y UBCH en el interior del país, “hacen su agosto”, con la nueva exigencia de cartas de residencia para poder comprar alimentos, inescrupulosos que controlan juntas comunales, venden por altos montos las constancias, a pesar que las del CNE son gratuitas, también son válidas las de juntas de condominios.

Petróleo / El empujón al alza de precios del petróleo de la última semana se debió a mejoramiento del empleo en EEUU y el anuncio de Nigeria de sumarse a la propuesta ruso-árabe de congelar la producción petrolera, el Brent subió a 38,72 dólares.

Alto riesgo / Venezuela sigue calificada en CCC- por las principales agencias calificadoras de riesgo en el mundo, a pesar de la devaluación, aumento de gasolina y aumento de precios de alimentos, medidas que no han sido suficientes para corregir la situación económica del país.


Se acaban las “misiones” / Casi todas las “misiones sociales”, han sufrido fuertes recortes de recursos, las del área de educación y las de alimentación, así como la de salud, en el caso de la Misión Sucre, no ha recibido dinero desde 2015, debido a la grave crisis de liquidez que atraviesa el gobierno madurista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner