Maduro no conseguirá más créditos / Cubanos ahora con dólares / "Queremos comida" ~ En Efectivo

17 mar 2016

Maduro no conseguirá más créditos / Cubanos ahora con dólares / "Queremos comida"

Advertencias / Con las declaraciones del presidente de EEUU, Barack Obama, sobre el caso de Venezuela, además del aviso de la Asamblea Nacional (AN), sobre inversiones o créditos que capitales extranjeros hagan en Venezuela, sin autorización del Parlamento, se hace más difícil al gobierno lograr los empréstitos que busca con emergencia.

“Queremos comida” / Se multiplican las protestas por falta de comida en el interior del país, en la ULA Mérida, los estudiantes se quedaron sin comedor y llevan días con fuertes enfrentamientos, en Yaracuy, ciudadanos trancaron carreteras con carteles “Queremos comida”.

Otro toquecito / A los cubanos les será permitido usar el dólar en su país, luego que Barack Obama sigue flexibilizando las condiciones económicas para con la isla, con la finalidad de evitar que entre en una crisis más difícil, luego que Venezuela ya no puede sostenerla económicamente.

Embustero / A pesar que no hay noticias sobre el crédito que gestiona Merentes en China, Maduro asegura que ya están certificando las reservas de oro, en medio de la “guerra de mafias” por el oro de Guayana.


Terquedad / Una de las medidas que ayudaría a ahorrar electricidad es que Venezuela vuelva a su horario anterior, en este punto Maduro no quiere ceder, a pesar de retroceder con temas como volver a sacar el oro de Venezuela, privatizar petroleras, permitir a las casas de bolsa la tenencia de bonos de deuda, medidas que Chávez siempre contrarió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner