Se le cae el negocio del oro a Merentes ~ En Efectivo

3 mar 2016

Se le cae el negocio del oro a Merentes

Se cayó el negocio / Informaciones que surgen entre compañías auríferas, enteradas del negocio de Venezuela con Gold Reserve, permitieron develar que tal acuerdo será difícil de concretarse, luego que se supiera en la base de datos de la compañía, que en el proyecto Brisas-Las Cristinas, apenas hay 10 millones de onzas de oro para explotar, lo que actualmente serían 12,2 mil millones de dólares, Merentes espera unos 5 mil millones en préstamos, para arrancar.

Sedientos / La falta de inversión en nuevos acueductos de los gobiernos chavistas en los últimos 17 años, es la causa del deterioro de las redes de distribución de agua en Caracas, a eso se suma la sequía producto del fenómeno El Niño.

Limitada / Para el economista Henkel García, el gobierno no podrá ajustar sus cuentas luego del aumento de la gasolina, ya que la medida es limitada no contribuye a cambiar la dinámica de financiamiento de Pdvsa por el BCV, así como tampoco mejorará la situación de riesgo país.

Cubazuela / Con unos 100 vuelos diarios con turistas desde EEUU, Cuba aspira independizar su economía, ya que con la actual crisis económica en Venezuela es imposible seguir manteniendo la isla.


De los $5 mil millones / En un comunicado de Gold Reserve, la compañía dejó claro que accederá a producir oro en Venezuela, siempre y cuando el gobierno venezolano le pague los 750 millones de dólares producto del arbitraje que le ganó al país cuando la expropiaron, ese monto está dentro de lo que Nelson Merentes busca prestado en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner