Sólo falta Maduro y ya vienen por él ~ En Efectivo

2 mar 2016

Sólo falta Maduro y ya vienen por él


Mientras el hambre, el peor enemigo del régimen chavofascista, se fortalece día a día, en el PSUV, desconcertados y confundidos por la realidad que les agobia, deciden crear crisis políticas, usando la precaria fuerza que aun tienen en 13 magistrados, nombrados fuera del orden legal.

Se ratifican los temores. Barack Obama dio la señal clara de la siguiente jugada. Acordó con Raúl Castro, enviarle al menos unos 10 millones de turistas, que cada uno lleve a la isla unos 2.000 dólares, Cuba se salva de la hambruna. Eso se confirma, porque el acuerdo para que haya 100 vuelos diarios entre ambos países, ya está listo. Por eso Raúl Castro, le “ha sacado el culo a Nicolás Maduro”, de allí que solos, encerrados en Venezuela, no hayan que hacer y cada error sólo ayuda a que se precipiten los acontecimientos.

El año pasado el “negro”, se metió en Jamaica y allí aportó 20 mil millones de dólares para planes de energía, debido a que el colapso venezolano conduce a que tarde o temprano, Petrocaribe se acabe, y así está ocurriendo. Un peón más que el “negro” sacó del tablero de Maduro. Ahora cae Nicaragua. Los exportadores nicaragüenses han perdido las ventas de carne, leche, granos y café que hacían a Venezuela, sólo en lo que va de año, el bajón ha sido de 65% y han pegado el grito al cielo, con un mundo en recesión, no tienen a quien venderle y tendrán que buscar el cobijo del “negro”, porque Maduro se quedó limpio.

En materia económica, el negocio de entrega de minas de oro, sencillamente no se logrará, porque Maduro y Merentes, con sus mentiras, intentaron decir que habían encontrado un préstamo, cosa falsa, andan buscándolo para pagarle a Gold Reserve la demanda y para implementar una empresa mixta que explote oro, cuyas reservas no son suficientes para la dimensión del negocio que se pretende. Merentes volverá con las tablas en la cabeza y sin dólares.

Ahora bien, surge la mortificación de lo que hace la Sala Constitucional. Sinceramente esto no debe preocupar a nadie, la dimensión de la crisis, que tiene una hambruna en puertas, no se va a resolver con sentencias ni la politiquería barata que ahora estos magistrados, bajo el mando de Diosdado, implementan a ver quien se angustia.

El próximo 21 de marzo, en una magistral jugada final, el “negro” podría definir la partida, es lo que se espera, que exija a Raúl la cabeza de Maduro y de los que están seriamente comprometidos con casos de drogas y el robo masivo de Pdvsa, que terminó con el saqueo de más de 300 mil millones de dólares según las denuncias de Jorge Giordani, quien fue ministro de Hugo Chávez por nueve años, de Planificación y Finanzas, y sabe muy bien lo que dice. Ya países como España, Panamá, Suiza y hasta los chinos, colaboran con los “gringos” en ese sentido.


Los del PSUV, esos que saben lo que hicieron, sin fuerzas políticas, sin fuerzas militares, quedaron desnudos, los días cuentan, Obama ya dio su toque a Irán, Argentina fue liberada, Evo fue derrotado, el Caribe se prepara para el cambio, a los nicaragüenses les echarán también un salvavidas como a Raúl, quedan solo estos, y no tarda en venir por ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner