Petróleo se recupera / Simadi no flota / Duro el empleo en USA ~ En Efectivo

21 mar 2016

Petróleo se recupera / Simadi no flota / Duro el empleo en USA

Doble moral / Tras el anuncio de la propia ex diputada del PSUV, Iroshima Bravo, al inaugurar un Spa en Miami, se confirman denuncias que vienen haciendo exiliados, de altos ex funcionarios del gobierno chavista, que de manera inexplicable aparecen con fortunas en EEUU, hacen negocios y hasta incluso financian organizaciones anti-chavistas, participan hasta en las protestas contra Maduro.

Duro el empleo / La semana pasada, la Reserva Federal de EEUU, no pudo aumentar las tasas de interés, debido a que la creación de empleo sigue débil, por las amenazas de recesión global que hay, ello impulsó al alza los precios del petróleo.

Petróleo / Fuerte repunte en el último mes ha tenido el precio del petróleo de la cesta venezolana, al subir en lo que va de marzo, 25,90%, hasta 30,53 dólares por barril, de esta manera, el crudo recorta pérdidas anualizadas y por primera vez en l caída anualizada se reduce a -35,17%.

No flota / Economistas han señalado que la nueva tasa flotante del mercado Dicom, que sustituye al Simadi, no es flotante como tal, sino que el BCV va deslizando el precio del dólar en ese mercado de manera progresiva, sin tomar en cuenta valor real de demanda de mercado.


Error táctico / Siguen paralizados los acreedores de Venezuela, el limbo jurídico que ha creado la Sala Constitucional del TSJ, en sus sentencias contra la Asamblea Nacional (AN), se ha convertido en una debilidad del gobierno mismo, por lo que los prestamistas se mantienen alejados de Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner