Sigue la devaluación / Cierre técnico de la UDO / Venezuela se queda sin agua ~ En Efectivo

9 mar 2016

Sigue la devaluación / Cierre técnico de la UDO / Venezuela se queda sin agua

Pandemonuim / Son funcionarios de siete cuerpos de seguridad que reclaman coimas en las minas en la zona de Tumeremo, exigen a mineros pagos por lo que estos explotan, además de compartir con bandas delictivas, el control de las mil millonarias ganancias con el contrabando de oro, coltán y diamantes.

Conflicto creciendo / La situación del transporte público empeora, el gobierno no quiere ceder con los aumentos de pasajes que exigen los sindicatos “bolivarianos”, debido al impacto, los transportistas reportan más de la mitad de la flota paralizada y amenazan con paros, ayer en Vargas, no había buses.

En sueños / Eulogio Del Pino, presidente de Pdvsa, encargado del asunto de explotación de oro, tiene las esperanzas de conseguir unos 280 mil millones de dólares, una vez pueda sacar de Guayana, las 7.000 toneladas de oro que asegura están certificadas.

Cierre / Las autoridades de la Universidad de Oriente (UDO), informaron que ya no tienen recursos y que la casa de estudios de esa región, está ya en cierre técnico.

Totalmente secos / El embalse Clavellinos, que surte de agua a Nueva Esparta y la isla de Coche, se quedó ayer totalmente seco, el río Cariaco quedó sin caudal, las autoridades de la Hidrocaribe, debieron cerrar las válvulas para que el agua del embalse Turimiquire, que surte al norte de Anzoátegui no se regresen.


Devaluación / Mientras el gobierno aun tiene esperanzas que el petróleo suba, sigue devaluando el bolívar, la tasa Simadi, que va rumbo a los Bs 300, ayer se puso en Bs 206,73.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner