Colombia bloquea paso a venezolanos / Sidor se paraliza / No hay pan ~ En Efectivo

1 mar 2016

Colombia bloquea paso a venezolanos / Sidor se paraliza / No hay pan



Se volteó la tortilla / Una vez Venezuela ha ido abriendo progresivamente el paso hacia Colombia, las autoridades del vecino país, han establecido fuertes controles para controlar la migración de venezolanos que intentan huir de la escasez, del lado colombiano están militarizadas las trochas y sólo se da paso a ciudadanos con papeles en regla.

Distorsiones / Denuncian casos de venta de gasolina de Bs 1, en Bs 2, debido a la alta demanda que tiene el combustible de 91 octanos.

Incoherente / A pesar que el gobierno privatizó 23% de Petromonagas, un grupo de trabajadores petroleros afectos al chavismo, marchará hoy a la AN, para rechazar la Ley de Producción que discute la AN, la cual tildan de “privatizadora”.

Desespero / El gobierno ha comenzado a exportar hasta el granito que apenas se produce en el país, dejando desabastecido el mercado nacional, con el propósito de lograr divisas.

Crisis imbatible / Paralizan la producción de acero en Venezuela, Sidor no arrancará sus plantas para evitar que el sistema eléctrico nacional colapse.

Sin comida / Distribuidoras de alimentos del oriente del país están desde hace dos semanas que no reciben un solo cargamento de productos básicos, el azúcar se desapareció luego que los centrales azucareros informaran que están paralizados.

Tampoco hay pan / En el estado Sucre hay 400 panaderías ya cerradas por falta de harina de trigo, según denuncias de la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE), Monaca y Cargill están seriamente afectadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner