¿De qué se queja Benjamín Lara? / Por @guidomercado ~ En Efectivo

10 jul 2016

¿De qué se queja Benjamín Lara? / Por @guidomercado

Por Guido Mercado*

El dirigente sindical del transporte de Mérida, Benjamín Lara, ahora se queja de los altos precios de los repuestos y el mantenimiento de las unidades de transporte, por lo que justifica el aumento del pasaje, que desmedra y empobrece aun más a la mayoría de nuestra población.

El duro incremento que han aplicado en todo el año, ya llega casi a 200%. Los venezolanos sabemos y estamos claros que el país atraviesa por una crisis, de la que Lara simplemente se hace la vista gorda para señalar a los responsables. Para nadie es un secreto que Benjamín Lara, tiene una postura de esquirol, respecto a que dirige un gremio sindical, porque es un aliado acérrimo del gobierno regional, beneficiario de repuestos, créditos y taxis, precio de su postura.

Lara ahora se excusa en que todo está caro, los cauchos, el aceite, reparar un motor. Y la pregunta es ¿Somos los ciudadanos de a pie los que hacemos las políticas económicas o es el gobierno que él defiende? Lara señala a la alcaldía de Mérida de cobrar tasas de salidas, listines en los terminales y las patentes de vehículos, ¿Y cómo pretende este ciudadano que funcione la gestión pública local, en el área transportista? Amenaza, como todo fascista vestido de rojo, de ordenar a las líneas de no pagar nada a la alcaldía, lo que demuestra que obedece al mandato de los ataques que contra la ciudad de Mérida, estudiantes y hasta la Iglesia católica mantiene el actual gobernador.

Lara no reclama que la flota de buses la destruyeron llevando a gente a marchas y concentraciones en Caracas, apoyando a Chávez. Ahora que el país tiene una crisis económica, este improvisado pretende que a costa del hambre de la gente, se paguen los costosísimos repuestos por los que clama y que es incapaz de reclamar a los responsables de la crisis actual, las carencias a las que se refiere.

El llamado es al sector de transportistas, a que se unan a la sociedad venezolana que lleva adelante una lucha para lograr el cambio de gobierno, que permita restablecer las normas de convivencia, jurídicas, políticas, sociales, económicas y culturales, que le han robado al pueblo, Benjamín Lara es un cómplice más de toda esta destrucción, que hoy quiere lavarse las manos, y obligar a la población a que siga padeciendo, no sólo la falta de alimentos sino los más costosos pasajes que nunca el venezolano había tenido que pagar. Vagabundo.

(*) Guido Mercado es concejal de Mérida, estado Mérida, por Acción Democrática

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner