Se acabó la harina precocida de maíz ~ En Efectivo

29 jul 2014

Se acabó la harina precocida de maíz

No hay maíz. Empresas Polar ha alertado que ya se hace insostenible la producción de la harina precocida de maíz. Por una parte no hay producción nacional y por otra el precio regulado de la harina de maíz ya no cubre los costos operativos.

Ni siquiera con ese precio Polar puede cubrir ganancias tal como lo establece la Ley de Precios Justos, adefesio de Nicolás Maduro que sólo ha servido para dejar los anaqueles de todo el comercio en Venezuela casi totalmente vacíos.

Se tiene que recordar que Elías Jaua, arrasó el campo venezolano con las expropiaciones de tierras y fincas productivas, además doblegaron al productor nacional, al ser obligado a vender a precios regulados, mientras el funcionario desleal al país, firmaba a diestra y siniestra licencias de importación de alimentos desde Argentina, China y Estados Unidos, por supuesto incluyendo la coima en divisas.

Hoy Venezuela está sufriendo una de las peores situaciones económicas jamás vistas, gigantescas colas azotan al país, gente por doquier buscando alimentos, de continuar con esta política no falta mucho para que esto quede totalmente desabastecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner