viernes, 18 de julio de 2014

Ramírez dice tener USD 130 millardos, pero no puede importar papel higiénico

Expertos ya comparan la crisis económica de Venezuela a la crisis Griega. El economista Alexander Guerero a través de su cuenta de Twitter, @AlexGuerreroE explicó como hay semejanzas en ambas situaciones.

Guerrero señala que el aspecto principal que desata la crisis griega tiene un principal común con la venezolana y ello es la corrupción, así como los primeros escondieron la deuda de ese país, a los venezolanos, los “revolucionarios” hacen todo lo posible por ocultar a Venezuela las dimensiones de la deuda externa y la de Pdvsa.

La sobrestimación de los activos en poder de ambos gobiernos, para endeudarse, los primeros con sus posiciones en oro y euros, los “revolucionarios” con los dólares, el oro y el ingreso petrolero, visto hoy que con un barril en USD 100 por tantos años, los ingresos no alcanzan.

Guerrero destaca que Ramírez ha dicho tener fondos hasta por USD 130 mil millones, “pero no tiene dólares para importar papel toilette…”

Para Venezuela pedir asistencia al Fondo Monetario Internacional  (FMI), deberá presentar al ente y a los bancos de inversión para el rescate financiero, cuentas auditadas.

El asunto es pedirle cuentas serias a los actuales administradores del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

FreeBitcoin