La crisis “socialista” demuele a los partidos políticos en Venezuela ~ En Efectivo

22 jul 2014

La crisis “socialista” demuele a los partidos políticos en Venezuela

El desmadre de la crisis económica “socialista” llega a los partidos políticos, cuyos líderes han llevado a Venezuela a una situación nunca vista en los últimos 80 años, la peor escasez y crisis de alimentos, la peor inflación jamás vista.

Sorprendió por el lado de los opositores, agrupados en la MUD, Henry Ramos Allup, quien ha divulgado sobre los técnicos del FMI en Miraflores, además de un llamado desesperado y urgente a una reunión en que todos los factores políticos que conforman esa instancia, se digan “honestamente” sus verdades. Las declaraciones de Allup revelan mucho temor.

Por el lado del PSUV, el descomunal fracaso de las elecciones internas ha encendido las alarmas, se ha convertido en un “cascarón vacío”, sin pueblo y ello tiene a más de uno muy preocupado. Maduro ha tenido que asumir la etapa de la crisis, luego que Hugo Chávez inflara por 15 años una burbuja, sobre la base de la impresión de dinero inorgánico, que fue repartido entre la gente a diestra y siniestra, mientras se arrasaba a las empresas, ha llevado hoy al país a crisis, en vista de lo insostenible de tal acción.

La mayoría en Venezuela anda muy perturbada, el descontento es en todos los sectores, a la gente no le alcanza el dinero para comer decentemente, mientras la escasez de bienes y servicios asola los anaqueles de todo tipo de negocios.

Un país en que no hay liderazgo político creíble, una masa de ciudadanos, aun confundidos, molestos, empobrecidos, sin una conducción hacia un destino, una economía paupérrima y arrasada, son cócteles para eventos y situaciones más complejas, los políticos han sido superados por la crisis ya están a la altura de resolver esto. Por eso Henry Ramos ahora culpa a los militares, tema que muy poco toca el dirigente adeco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner