Jesse Chacón le mete la mano al bolsillo a los suscriptores de Corpoelec ~ En Efectivo

16 jul 2014

Jesse Chacón le mete la mano al bolsillo a los suscriptores de Corpoelec

Jesse Chacón ha anunciado aumento de las tarifas eléctricas, esto es “El Paquetazo” por entregas, por partes. Los venezolanos, con un servicio eléctrico en las peores condiciones jamás vistas. Corpoelec atraviesa ahorita una crisis laboral, además los trabajadores han denunciado que están sin equipos, materiales, uniformes ni insumos para su trabajo.

Hay racionamiento de energía eléctrica, apagones impredecibles de gran magnitud, una red nacional en decadencia, sin mantenimiento. Y Chacón quiere meterle la mano en el bolsillo al venezolano por dar lo peor que se haya tenido de este servicio.

Aparte, nadie investiga por qué no construyeron las plantas termoeléctricas anunciadas una y otra vez, ni qué se hicieron esos recursos. Los cubanos, que no se sabe que es lo que conocen de producir electricidad, cobran millonadas por su asesoría.

Chacón apunta que en Venezuela consume más el sector residencial que el industrial, "a diferencia de Brasil, México y Argentina". Es obvio ministro, en esos países no han expropiado industrias ni han destruido la economía.

Nadie sabe con certeza, quizá ni el mismo Chacón, la situación financiera de Corpoelec, y sobre la base de qué aplica un aumento en la tarifa. Venezuela sigue sumida en una grave crisis económica, y los mecenas comunistas, creen que subiendo el precio a todo, resolverán esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner