Terror en las carreteras / Motines del hambre / Ni hortalizas ~ En Efectivo

19 jun 2016

Terror en las carreteras / Motines del hambre / Ni hortalizas

Terror en carreteras / La GNB informó a las empresas distribuidoras de productos de todo tipo, que no tiene capacidad para resguardar la integridad de los camiones y transportes de alimentos en carreteras y autopistas, además sugirió que no envíen cargas a los barrios, ya que hay una ola de saqueos a camiones cargados que no han podido controlar.

Motines del hambre / En zonas como Sabana de Mendoza (Trujillo), Caja Seca (Zulia), Entrada a Barcelona (Anzoátegui), carretera Puerto La Cruz – Cumaná, los pobladores de orillas de vías, se han organizado y detienen todo tipo de camión cargado para ser saqueado, ante la escasez de alimentos en casi 90% en esas regiones.

Oro parece / Un kilo de plátanos se puso a costar 700 bolívares en las zonas productivas de la musa, lo que indica que en las regiones del centro y capitales llegue a precios muchos más altos, ya que la demanda ha aumentado por la falta de harinas.

Ni hortalizas / Productores andinos han decidido detener las flotas de camiones que llevan hortalizas al centro y oriente venezolanos, luego que no tienen garantías de transitar por vías nacionales, sin que no sean atacados por tubas de personas que mantienen tomadas vías troncales en protestas por falta de alimentos.


Fracaso / El cierre de la frontera con Colombia, con más de 300 días, terminó calificado como un fracaso por los habitantes de la zona, las trochas se multiplicaron, los militares cobran altas vacunas para permitir tránsito y contrabando, una mujer murió ahogada tratando de cruzar el río Táchira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner