Negocios nulos / Crimen con la salud / PSUV acapara leche en polvo ~ En Efectivo

20 jun 2016

Negocios nulos / Crimen con la salud / PSUV acapara leche en polvo

Nulos / Pdvsa sigue entregando operaciones a petroleras extranjeras, sin el aval de la Asamblea Nacional (AN), esta vez a la rusa Rosfnet, se le cederá el control de una nueva empresa mixta para extraer 300 millones de metros cúbicos de gas diarios en los yacimientos Mejillones y Patao, en el bloque Mariscal Sucre.

Crimen / No es posible enviar ningún tipo de medicamento desde el extranjero hacia Venezuela, usando los servicios “couriers” como DHL, prohibido por el gobierno de Nicolás Maduro, la denuncia la hizo desde Machala, Ecuador, el vicepresidente de la AN, diputado Enrique Márquez.

Petición / Los propietarios de la panadería Don Pan, de Cumaná, piden a las personas que saquearon el local, que regresen los implementos de trabajo, como bandejas, moldes para pan y otros utensilios, para retomar labores esta misma semana.

Por la leche / El alcalde de Lagunillas, en el estado Mérida, Aron Varela (PSUV), salió de la ciudad, luego de los hechos de violencia ocurridos la semana pasada, Varela, que tiene el control de la empacadora de leche en polvo, “Bolívar Vuelve”, ubicada en esa población, había ofrecido vender al pueblo leche y los dejó embarcados, lo que derivó en fuertes protestas con un fallecido, los pobladores aseguran que no se benefician de la empresa.


Oportunidades / Una inusitada ola de pequeños emprendedores en algunas poblaciones del interior, ha surgido en medio de la crisis, se trata de pequeños fabricantes de jabón de baño artesanales, aunque a precios reales, una pastilla de jabón, con fragancia se compra en 550 bolívares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Registra tu e-mail acá:

Debes verificar el enlace que te llega a tu e-mail para poder activar la cuenta

Delivered by FeedBurner